Saga Falabella

¡CONVIERTETE EN PROVEEDOR DE FALABELLA! de forma rápida y sencilla, no pierdas la ocasión, si tu empresa brinda servicios o bienes a otras organizaciones, Grupo Falabella puede ser un inmenso cliente con el cual trabajar. Al Grupo Falabella pertenecen empresas como Supermercado TottusSodimacSaga FalabellaBanco Falabella y Seguros Falabella. Para comprobar que tu empresa cumple con ciertos estándares, Falabella te solicitará un certificado de certificación. Este se obtiene después de finalizar el cuestionario, adjuntar documentos y pasar la revisión. Continúe leyendo para entender el procedimiento completo.

¿Qué debo hacer si es la primera vez que quiero ser proveedor de FALABELLA?

Si no has sido proveedor de Saga Falabella anteriormente, hay un formulario en su página donde puedes hacer clic aquí para registrarte.

En este formulario deberás ingresar los siguientes datos: tus principales servicios, facturación anual, calificaciones y por qué crees que deberías convertirte en proveedor de Falabella.

De esta forma, Falabella podrá empezar a evaluar si su empresa cumple con los estándares requeridos.

Después de mandar el formulario, recibirá o deberá requerir una invitación para proseguir con el proceso de aprobación del proveedor.

¡CONVIERTETE EN PROVEEDOR DE FALABELLA!

¿CÓMO PARTICIPAR EN EL PROCESO DE APROBACIÓN DE FALABELLA?

La aprobación de proveedores es un procedimiento en el que una empresa certificada envía un cuestionario que debe completarse junto con los procedimientos y la documentación que demuestre que la empresa cumple con los requisitos.

En las preguntas de este cuestionario, dependiendo de los servicios que desee brindar, se podrán detallar diferentes áreas, como, por ejemplo:

– Salud y seguridad en el trabajo.

– Calidad

– Comercial

– Ambiental

– Operativa

Una vez mandado el cuestionario, la empresa certificadora realizará una auditoría virtual o presencial para comprobar los procesos y la documentación descrita en el cuestionario. Por último, si superas exitosamente el procedimiento de aprobación, recibirás un certificado, el cual deberás presentar ante Falabella.

¿CÓMO LOGRAR OBTENER EL CERTIFICADO DE APROBACIÓN DE FALABELLA?

Si crees que el proceso de aprobación de Falabella es un poco dificultoso, en A&S ASESORES® somos expertos con 10 años de experiencia brindando servicios de consultoría a empresas de todos los tamaños e industrias. ¿Qué hacemos en A&S ASESORES® para conseguir tu aprobación?

Próximo:

1. Preparamos todos los documentos, informes, normativas, instrucciones, formación, planos requeridos en el cuestionario.

2. Te acompañamos el día de la auditoría

3. La tarifa final del servicio se cobra cuando recibe un certificado con una calificación aprobatoria.

No lo pienses más, A&S ASESORES® es tu mejor opción con rápida aprobación

¡CONVIERTETE EN PROVEEDOR DE FALABELLA!

Leave A Comment

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico
Tabla de contenidos
Artículos relacionados